.


NASA 2 RODAJES




Etiquetas:

6 Responses to “NASA 2 RODAJES”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Estás grabando con una hvx-200? ¿Dónde van a emitir tus docus? ¿Aceptan esa cámara?
    Jajaja. No es por joder, sólo es información, me interesa.  

  2. # Blogger Álvaro

    Pues yo estoy contentisimo con mi flamante HVX200AE el mayor miedo que tenia era como se iba a comportar con baja luz y estoy muy satisfecho con los resultados. Ojala hubiese tenido pasta para la EX1 pero oye con el tema del disco duro que ya no hacen falta tarjetas P2 estoy feliz. ¿Has tenido alguna mala experiencia tu con esa cámara?  

  3. # Anonymous Anónimo

    De hecho la pana también es un camarón, no lo dudo.

    A mí la mía los problemas me los da por comprarla en un país distinto a donde vivo y no tener garantía y por tanto no poder mandarla a mantenimiento.

    Como consecuencia, las baterías si las dejo puestas con la cámara apagada se me consumen. Pero bueno...

    Por lo demás chévere, sobre todo desde que descubrí que funciona con tarjetas SD. Ahí sí me he ahorrado un pastón.

    Bueno, para editar en la era PreCS4 sí era un coñazo editar en PC. Pero eso también ya pasó.

    Lo mejor de todo es que nadie tiene esta cámara en Lima y le estoy sacando bastante pasta alquilándola.

    Un abrazo querido. Mucha suerte. Me muero por ver tus docus, en serio.  

  4. # Blogger Álvaro

    Pues tienes que ver los discos duros! con un Focus FS100 160 GB tienes para rodar en HD durante horas ahh y me fliparia hacerme con esto tambien pero ahora estoy arruinado http://downloads.letusdirect.com/video/ :)

    Te pondré una proyección cuando pases por aqui aunque tengamos que que soportar las criticas de sofá de Cortina :)  

  5. # Anonymous Anónimo

    Ya tío, ya... pero los adaptadores son un plantón... Hacen uno en Inglaterra que dicen que no está mal (http://www.sgpro.co.uk/) y es un poco más barato que el letus.

    Menuda conversación mantenemos tú y yo.  

  6. # Blogger Álvaro

    Hummm interesante... :P aqui en madrid he localizado una tienda que alquilan lentes baratillas ( estoy ultimamente un poco obsesionado con la macrofotografía jeje)  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health