.


DIARIOS DE LA NASA III: Wuhohoho se acerca la hora de la verdad!!

Bueno ya no me queda nada para acabar el capitulo piloto de la serie de documentales de la NASA.
Si no gusta y acabo en el paro, pienso darme a la bebida y ponerlo cada vez que bebamos en casa... aunque creo que entraria mejor con psicoactivos... Welcome to the last trip my friends!!!

Etiquetas:

5 Responses to “DIARIOS DE LA NASA III: Wuhohoho se acerca la hora de la verdad!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Y?, ¿gustó?  

  2. # Blogger Álvaro

    El 15 lo enseño (un par de dias mas tarde si tengo suerte de que me los concedan para el doblaje en el estudio)
    Las finanzas se desploman, los periodicos cierran, las empresas recortan... buena época para intentar vender algo Álvaro, buena epoca.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Buena suerte el 15, maestro Alvaro!!!
    Esto tengo que verlo. Es como si conociera a Carl Sagan en persona!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Buena suerte el 15, maestro Alvaro!!!
    Esto tengo que verlo. Es como si conociera a Carl Sagan en persona!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Jonmi te anima por 2 ;-)  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health