.


DIARIO DE LA NASA V: CONFIRMADO EL MIERCOLES FIRMO EL CONTRATO!!

Pues parece que va haber NASA para rato. El miercoles he quedado para firmar por 6 documentales más!!
Estoy que no me lo creo :D !!!
Y además el 4 de noviembre la nueva peli de Futurama weeeee!!!

Etiquetas:

7 Responses to “DIARIO DE LA NASA V: CONFIRMADO EL MIERCOLES FIRMO EL CONTRATO!!”

  1. # Anonymous Anónimo

    ENHORABUENA!!! No sabes cuanto me alegro!! Eres el puto amo, el señor y dueño de la galaxia Pegaso, soberano de los Tres anillos de anillos, guadrián del Agujero negro.

    Quiero ver esos docuuss!!!  

  2. # Blogger Álvaro

    ASIAS!!!!! :)
    Ahora toca pelear el sueldo con uñas y dientes :P  

  3. # Blogger Unknown

    Me alegro mucho, a ver si te va todo bien. Nos vemos de fiesta en algún lugar.  

  4. # Anonymous Anónimo

    No te cortes por pedir. Nunca te pagarán como mereces, pero al menos que se acerquen un poco.
    Enohrabuena pequeño Vicario.

    un abrazo tío  

  5. # Blogger Álvaro

    Hey asias !!!
    El futuro esta en las estrellas :)  

  6. # Anonymous Anónimo

    enhorabuena!!!!!joder este es el comienzo de una larga carrera espacial.....esto sí que es especializarse. Intenta no meterte mucho en los personajes....o acabarás mal. Otra cosa...no olvides la teoría universal...solo Efrén aprueba con Efrén.hablamos  

  7. # Blogger Álvaro

    Y sólo la barba de Efren te convierte en Efren.  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health