.


DIARIO E LA NASA IV: OK ahora si

Ahora sí, el VIERNES lo ve el boss.
Yo ya no soy objetivo lo quiero y lo odio. Por la mañana me parece que tiene que gustar, por la noche lo borraría todo haría las maletas y fingiría mi propia muerte para no dar embarazosas explicaciones.
El viernes, el día, ya está es el fin de la magia.

Aun así, hay cierto plan B...
EDITADO:
Primera fase superada a mi boss directo le gustó!!
Ahora queda por convencer a la liga de los hombres extraordinarios:
Presidente
Consejero delegado
Director de la Tv

Esta semana lo deciden...


Etiquetas:

2 Responses to “DIARIO E LA NASA IV: OK ahora si”

  1. # Anonymous Anónimo

    Vicario cremuzas!!!

    Suerte mañana.  

  2. # Blogger Álvaro

    Asias!!  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health