.


Checoslovaquia stop

Ultimando el piloto del primer documental de la Nasa y rebuscando peliculas de Julio Verne entre filmotecas de paises perdidos me he encontrado con varias joyitas cinematográficas. Entre ellas Un invento diabólico (Vynález Zkázy, 1958), de Karel Zeman uno de los padres de la stop-motion:El jueves es el día de la verdad, a ver que me dicen si me tiran abajo el tema o tengo trabajo para el proximo año y medio...
EDITADO: parece que gusta por ahora, me dan vía libre para acabar el primer capitulo!!!

Etiquetas:

3 Responses to “Checoslovaquia stop”

  1. # Anonymous Anónimo

    Suerte pequeño Vicario.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Los Ori apuestan por tu trabajo.
    Filmotecas de países... ¡te estás conviertiendo en un Tarantino espacial!  

  3. # Anonymous Anónimo

    enhorabuena!!! a ver si te dejan hacer más!! me quedan días para volver a pamplona! ahí te espero.  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health