.


VERANO 2008 PARTE 1: A NEW HOPE

-He aceptado un nuevo trabajo.
-Hasta ahi, nada fascinante Álvaro.
-Ya pero es que resulta que es para la NASA.

Como suena.
43 horas de video inédito de los ultimos 60 años de la NASA: desde Yuri Gagarin y la perra Laika hasta la expedición Phoenix en Marte.
Cerca de 8.000 páginas de documentación.
De 2 a 3 meses de plazo para escribir, dirigir y posproducir un documental de 30-50 minutos.
Este va a ser un verano memorable...
Cada astronauta diseña su propio emblema cuando sale al espacio, este lo diseño Miguel Angel Lopez Alegría, astronauta español.
Mi jefe me lo dió, y a el se lo dio el propio Miguel Angel.

Cada estrella es una nave cuya tripulación nunca volvió a casa.

2 Responses to “VERANO 2008 PARTE 1: A NEW HOPE”

  1. # Anonymous Anónimo

    NOOO JODASSS???
    Que jarto no????? Dios!!! Y dónde vas a estar haciendo eso, en Madrid? A ver cuándo me paso, tengo ganicas de veros. Por cierto, mañana tenéis a Kokoshca tocando en el bar Fotomatón, yo quería haber ido pero tengo un festivalaco montado en Andoain que si me lo perdía es que soy tonto.

    Bueno, ya me contarás.
    Un abrazo  

  2. # Blogger Álvaro

    En Madrid, en Madrid. Y que pasa con Neil en el infame rock in rio y con el bueno de Tom ?  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health