.


Su distiguida señoría Jose Manuel

Casi se me atraganta el desayuno cuando esta mañana al abrir el mail me encontré con esta foto:Desde entoncess no he podido dejar de de relacionarla con aquella pelicula de Eddie Murphy:
...uff perdon por el corta pega pero es que había algo en esas imágenes que me perturbaban...

Etiquetas:

5 Responses to “Su distiguida señoría Jose Manuel”

  1. # Anonymous Anónimo

    jajajaja. Que cabrón! la verdad es que me voy a llevar hasta los plasmas del hotel!! todo lo que pueda me lo llevo para casa, no te preocupes que convocaré un día para vender los artículos a precio de ganga. Otra cosa....Álvaro, Blanca....no me pierdo otra vez el conciertazo de Jacko.
    abrazos  

  2. # Blogger Unknown

    jose!!!!!!me muero por ir!
    pero aun no han dicho fechas!
    no se si tendre vacaciones, si no, donde estare, no se nada!!!!!
    LOS ULTIMOS CONCIERTOS DE SU VIDAAAA!!!!  

  3. # Blogger Unknown

    MIENTRAS SIGA COMIENDO NIÑOS NO HABRÁ FINAL PARA MICAÉL. LA VERDAD ES QUE ES UN CONCIERTO AL QUE NO ME IMPORTARÍA NADA IR. SI SABÉIS ALGO YA ME DIRÉIS QUE IGUAL ME DA EL BORNIAZO Y ME APUNTO.
    POR CIERTO ÁLVARO...QUE CABRÓN!!!, PERO LA VERDAD ES QUE LA FOTO INCITA A PHOTOSHOP. JOSE ESAS FOTOS NO SE MANDAN POR CORREO Y MENOS A GENTE COMO NOSOTROS, JEJEJE.  

  4. # Blogger mersault

    Josemanuel esas fotos que te haces parecen cromas aún sin serlo.

    Yo creo que voy a patentar una línea de postales jose manuel para turistas"

    O como fondo para los marcos de fotos cuando están a la venta y que dan repeluco jejejejejeje.

    Nos vemos esta noche, hecho de menos al adulto que esconde un niño deseoso de retozar entre las sedosas sábanas del rey del pop  

  5. # Anonymous Zozaya

    Maldita sea, hacía meses que no visitaba tu blog y me encuentro esto!! Joder que casi la palmo!!!

    Muy jarto todo lo de la Nasa, no? Enhorabuena, tiene buena pinta. Más que nada por lo bien que te lo pasas, cabronazo.



    Neil Young es Dios
    y Bocas su profeta  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health