.


Cocina Epica

Testimonios culinarios recogidos en el hogar



Josefo:
"Si tiene soja, yo me lo como"
Zozaya:
"40 minutos para medio vaso de zumo merece la pena"
Guillermo:
"Un Maxibon es lo más parecido a Dios que existe en la Tierra"
JoseManuel:
"La mujer perfecta tiene una teta y una pita"

(No, no se porque You Tube a decidido pixelizar el video hasta un grado cuasi-ochentero)

Etiquetas:

6 Responses to “Cocina Epica”

  1. # Anonymous Anónimo

    Huele a desgraciadamente veridico Van Helsing...  

  2. # Blogger malclown

    ¡¡Soy el más guapo!!  

  3. # Blogger Unknown

    Quiero una explicación para ésto, más bien la necesito. No me lo esperaba del sabio Zozaya. Escarchada tengo el alma.

    http://www.flickr.com/photos/istanbulmike/316919231/  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y esa foto??? Es de cuando crearon a Z a partir de poperos y emo-boys en los sotanos del Edificio Central?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Nuestros videos son como nuestro amor : rapidos y duros.  

  6. # Blogger Guillermo

    quiero decir que maxibon es el único dios que existe, por lo tanto dejo de ser ateo, y mi amor ya ni es rápido ni duro, es lo más parecido a una aparición de un maxibon en el desierto del gobi, escaso y milagroso.
    si alguien quiere probar otra tortilla como esa que deje un post y haremos una quedada en palos de la frontera pero de todas formas creo que queda un poco debajo de uno de los cojines del sofá del salón.
    por cierto alguién sabe donde está n mis llaves?  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health