.


Diseñadores del mundo

Josemanuelillo se me queja del nuevo diseño y me llama hortera. Asi que cualquier sugerencia para cambiar el diseño será bienvenida....
...hortera, yo ...

Etiquetas: ,

7 Responses to “Diseñadores del mundo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este universo conocido es hortera...

    PD: QUiero una zopa.  

  2. # Blogger Álvaro

    HEYYYY GOTHICC!!!!
    Y habra un gran Sloarm....  

  3. # Anonymous Anónimo

    No, no he dicho hortera, sino clásico, soso, demasiado elegante para tus intenciones y además plagiado. El de Jorge se adapta a sus contenidos. jaja.  

  4. # Blogger Álvaro

    ÑAÑAÑAÑA, perdona voy a ir poniendo rayas rojas y negras, luces de neón y
    la cosa horrible que pones tu"

    Y de plagiado nada que la plantilla está para descargar!!Y comprenderás que a mis años no me ponga a dar un curso de html...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Nunca me he avergozado de ser u hortera, de hecho me encanta lo recargado, los colores vivos....como ves en mi blog me estoy reprimiendo.jaja  

  6. # Blogger RiTu

    ¡Es como estar en casa!  

  7. # Blogger Álvaro

    Maldito Josema. Nose como has hecho para lavar la mente a todo el mundo, pero en fin , ahi va la siguiente versión, espero que suficientemente hortera  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health