.


Control-zeta, un nuevo blog

Me vais a permitir que me haga un poco de autopromoción. He comenzado un nuevo blog se llama control-zeta y espero que os guste. Tiene un poquito de todo, varias secciónes y una de ellas de vídeos. He enlazado este blog y espero que Alvarito me haga un sitio en sus enlaces. Bueno lo dejo ya que me pongo pesado y estoy con resacón.

2 Responses to “Control-zeta, un nuevo blog”

  1. # Anonymous Anónimo

    Esta muy bien éste blog nuevo que has montado Jorge, sobre todo me gustan las entradas del invitado de honor, Ritu, dice cosas muy interesantes y además debe ser muy guapo, quién lo pillara.
    Un saludo  

  2. # Anonymous Anónimo

    Esta muy bien tu nuevo blog Jorge, pero lo que más me gusta son las entradas del invitado de honor, RiTu, que nombre más misterioso, seguro que es un atractivo erudito... quien lo pillara por banda, pero seguro que tiene novia, qué pena.
    Un saludo a todos.  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health