.


Venga muñeca, acompañame...


Bueno ya estoy currando. Como resumen de mi vida diré que me despierto el lunes a las 8AM y salgo el viernes a las 8PM. Dedico mi fin de semana a escribir un poquillo, leer otro poco y a coger fuerzas con ayuda de Blanca para otra semanita. No tengo tiempo, ni ordenador fuera del curro asi que salvo fines de semana escribiré poquillo por ahora aunque colgare muchas cosillas.

Dejo este video porque desde luego es una idea de que hacer en noviembre con la paga :)

1 Responses to “Venga muñeca, acompañame...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Increible, me has dado mis dos minutos de escapismo total de la semana. A mochileaaaaar.



    Jous  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health