.


Destino: Madrid con Josefo; ¿Tendrán una buena zarzaparrilla?

Me voy a Madrid a visitar al bueno de Josefus y a buscar curro para verano!!! Me han llegado rumores de que últimamente a su lado Lenin parece de derechas nose, nose.... :D. A ver si me llevo la cámara y le hago un reportaje en su habitat de fulanas, chinorris, punkis y demás.

(Bueno no es un montaje digno de Rochi pero es que no me he podido resistir...)

2 Responses to “Destino: Madrid con Josefo; ¿Tendrán una buena zarzaparrilla?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno desde un cibercafé madrileño tengo que añadir que a lafauna citada de chinorris fulanas, punkis y demás hay que añadir la presencia de... clowns ¿?. Esto ya parece la peli de Warriors....  

  2. # Anonymous Anónimo

    ....yo aquí solo encuentro agujeros por todo mi cuerpo, cada día me doy cuenta de que me pincharon mas veces y en mas sitios de los que yo creia.
    pasadlo bien. Un saludo a Jous y Vicarius. Voy a seguir perfeccionando con la Harmónica....algún día nos juntaremos unos cuantos...que miedo.  

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

Links



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health